Última hora

Cambios en el Gabinete

Cambios en el Gabinete: Scioli volvería a la embajada de Brasil

El ex gobernador volvería a la embajada de Brasil, puesto que desempeñó hasta su llegada al gabinete como ministro de Desarrollo Productivo

Cambios en el Gabinete: Scioli volvería a la embajada de Brasil

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En el marco de una agitada jornada de cambios en el Gabinete, se confirmó que Daniel Scioli volverá a la embajada de Brasil.

Scioli, hasta hoy, estaba a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo; pero, al confirmarse que Sergio Massa se haría cargo de un superministerio que unifique las carteras de Economía; Desarrollo Productivo; y Agricultura, Ganadería y Pesca, su ubicación quedó en suspenso.

Pero, el ex gobernador bonaerense volvería a la embajada de Brasil, por pedido expreso de Alberto Fernández. La gestión de Scioli en el país vecino fue muy valorada, siendo además una relación bilateral de suma importancia.

Daniel Scioli asumió como ministro de Desarrollo Productivo a mediados del mes pasado, luego de que Matías Kulfas renunciara a la cartera en medio de tensiones con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, en medio de los cambios en el Gobierno, el ex candidato a presidente volvería a la embajada, puesto en donde se destacó hasta su llegada al gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS