Última hora

AMOROSO

Conocé a Mao, el amor verdadero de Ricky Montaner

Ricky Montaner sin importar el qué dirán dejó en evidencia quien es su gran amor en una tierna fotografía

Conocé a Mao, el amor verdadero de Ricky Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman a principio de este año acapararon la atención de todos los medios de comunicación y de sus fieles seguidoras por su majestuosa boda, que se realizó en en medio de un hermetismo pocas veces visto en nuestro país.

Luego de que RicKY Montaner y su hermosa esposa regresaran a su rutina habitual empezaron a surgir fuertes rumores de crisis matrimonial, que los motivaron a realizar duros descargos en las redes sociales en reiteradas ocasiones, para no darle lugar a las especulaciones.

Lo cierto es que, si existe algo que caracteriza la dinámica de sus vidas, son los viajes y las experiencias laborales en diferentes ciudades del mundo. Miami y Buenos Aires son las ciudades en las que realizan sus actividades cotidianas, que a veces les permiten estar juntos y otras oportunidades no.

Pero a pesar de la distancia que los separa, Stefi Roitman y Ricky se las ingenian para mantener viva la llama del amor. Alguien que aporta mucho para que su vínculo no pierda la magia es Mao, el dulce perro que suele acompañarlos en todas sus aventuras y que el hijo de Ricardo Montaner adora más que a su vida.

Hace algunas horas, la artista sorprendió a todos sus usuarios virtuales con un video que deja en evidencia la gran emoción de su hijo peludo al volver a ver a Ricky. En las imágenes se lo puede ver a la mascota abalanzarse sobre el cantante que abrazó a su gran amor.

“Extrañamos a papá y lo vinimos a buscar”, escribió Stefi sobre la publicación en las stories de Instagram. La emotiva escena de Ricky con su mascota generó mucha ternura en sus seguidores y en los de su pareja, que tuvieron la posibilidad de asistir a uno de los momentos más encantadores de su cotidianeidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS