Última hora

POLICIALES

Transportaban estupefacientes como si nada y Gendarmería Nacional los descubrió

Un suceso que viene siendo muy frecuente en la región. Todos los detalles dentro de la nota

Transportaban estupefacientes como si nada y Gendarmería Nacional los descubrió

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gendarmería Nacional descubrió nuevamente estupefacientes sobre una de las Rutas Nacionales más conocidas que tiene la Argentina.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional número 34, cuando un medio de transporte llevaba dentro varias encomiendas, entre las cuales encontraron escondido alrededor de 5 kilos de cocaína. Es decir 590 gramos. No solo eso, sino que también 720 gramos de marihuana.

Estos estupefacientes estaban dentro de una gran caja de zapatos. De esta manera, creyeron que podían pasar como si nada el control de Gendarmería Nacional, pero como siempre los gendarmes siguen atrapando cada día a más personas.

Un dato interesante, que Gendarmería Nacional como es costumbre utilizó sus perros para poder descubrir mejor la cantidad de droga que iba en el transporte. Tal es así, que fueron sus perros los que se encargaron de encontrar el cargamento. 

A partir de esto, todos los uniformados tomaron acción de inmediato y derivaron a la Fiscalía Federal de Tartagal este nuevo caso de tráfico de drogas en la región. Como viene siendo habitual, tanto en las rutas nacionales como provinciales.

Cabe destacar, que la Fiscalía fue quien se encargó de secuestrar los paquetes de cocaína y de marihuana que estaban escondidos entre todas las encomiendas. Una vez más, Gendarmería Nacional dio un golpe al narcotráfico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS