Última hora

OPERATIVO

Un camión intentó pasar la frontera y lo rebotaron por este motivo

De esta forma, Gendarmería Nacional se están encargando de este caso. Más detalles dentro de la nota

Un camión intentó pasar la frontera y lo rebotaron por este motivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que un camión intentó pasar la frontera y Gendarmería Nacional no los dejó pasar. Por lo tanto, los gendarmes se encargaron de revisar que llevaban dentro del cargamento.

De esta forma, este suceso ocurrió en la Ruta Nacional número 34 más precisamente en el kilómetro número 1.466. Allí, los uniformados solicitaron al conductor que les brinde la documentación del vehículo, el cual no coincidía con lo que tenía dentro del mismo.

Tal es así, que Gendarmería Nacional secuestró toda la mercadería que llevaba este camión. Según las fuentes oficiales, este medio de transporte trasladaba un total de 38 toneladas de soja que estaba entera.

A su vez, este vehículo iba de Sur hacia el Norte por lo cual en esa misma dirección los esperaba los uniformados para controlar que todo esté en orden. Pero como siempre sucede en los controles viales esto no ocurre.

El conductor del camión presentó una documentación que no decía todo lo que tenía el vehículo. En otras palabras, el cargamento que poseía era mucho más pesado de lo que se había declarado en el documento.

Claramente no es la primera vez, que un camión no lleva la cantidad de cargamento que se declara en la documentación. Esto genera que una vez más, un vehículo de estas características lo reboten en un control. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS