Última hora

FUERTE DENUNCIA

Surge otro conflicto en “Canta Conmigo Ahora”, esta vez con un participante

Un concursante de “Canta Conmigo Ahora” fue directo contra famosa figura del medio. Más detalles en la nota

Surge otro conflicto en “Canta Conmigo Ahora”, esta vez con un participante

Con excelentes niveles de audiencia, terminó la primera semana al aire de “Canta Conmigo ahora”. De momento, el programa lleva un promedio diario de doce puntos de rating, cumpliendo con las expectativas del canal. Sin embargo, como era de esperarse nuevos escándalos surgieron a la reciente programación de Marcelo Tinelli.

Hablamos de Martín Abascal, quien se presentó el jueves 28 de julio en “Canta Conmigo ahora”. El participante ya contaba con cierto reconocimiento en los medios, después de que el año 2017 formara parte de una de las obras dirigidas y producidas por Carmen Barbieri.

En esta misma línea, Abascal denunciaba acoso laboral por parte de la panelista y este fue el motivo principal por el que filtró unos contundentes audios de su exdirectora que causó revolución en todas las redes sociales.

En uno de los audios se puede escuchar a Carmen Barbieri insultando al joven de “Canta conmigo ahora” que, según versiones la presentadora era en forma de broma. A pesar que era una conversación privada, la animadora de Mañanísima, manifestó que jamás fue su intención perjudicarlo, de hecho, se disculpó con el joven si lo hizo sentir mal.

Después de haberlo visto audicionar en el actual programa de Marcelo, la presentadora contó la verdad de los hechos con relación al chico. “Él grababa las conversaciones y las enviaba a los programas. Yo jugaba mucho con él. Cuando participó y lo vi le dije que era un gran artista, si se lo proponía podía llegar muy lejos”.

Cuando la panelista descubrió que el joven Abascal editaba los audios para hacerla quedar mal, se atrevió a darle un sabio consejo para su carrera. “Eres un excelente artista. Si deseas crecer en esta carrera musical hazlo cantando y no diciendo que yo te insulté o que discutiste conmigo. Te deseo suerte en algunos de estos programas”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS