Última hora

TREMENDO DETALLES

Así fueron los 15 años de Sol, hija de El Polaco y Karina La Princesita

El cantante mostró todos los detalles de la lujosa celebración de su hija mayor

Así fueron los 15 años de Sol, hija de El Polaco y Karina La Princesita

Si hubo un sentimiento que reinó en esta celebración fue la emoción de Karina La Princesita y El Polaco cuando compartieron risas, emociones, bailes y canciones en la majestuosa fiesta que realizaron para los 15 de su hija mayor Sol Cwirkaluk.

La espectacular fiesta contó con la presencia de más de 150 invitados y tanto Karina como El Polaco disfrutaron desde el inicio de este agasajo que se hicieron a su hija mayor y donde se mostraron muy divertidos. La celebración se realizó en el Salón Vonharv en Gonnet, La Plata.

Según información que aportaron algunos de los invitados y por lo que se pudo apreciar en el video, El Polaco y la mamá de Sol se esmeraron para que la fiesta saliera perfectamente. Sol Cwiekaluk entró al salón con la música a fondo de La Bella y la Bestia.

Entre los detalles que se destacaron en este agraciado festejo de la hija del ex participante de “MasterChef Celebrity fueron los llamativos atuendos que lucieron cada uno de los integrantes de la familia, donde deslumbraron a los presentes con sus vestimentas.

La agasajada lució para tan especial ocasión un vestido de falda de tiro alto con caída natural, combinado con un corset de escote corazón bordado con detalles en color blanco. Completa su look con una tiara que adornó su peinado suelto. El traje fue creado por Ana Pugliesi y la corona de Marcelo Péndola.

Karina La Princesita usó un vestido de tono rosa viejo con brillos con mangas largas, cuello estilo polera, profundo escote y tajo a un costado. Mientras que El Polaco apostó por llevar un ouftit celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. El intérprete combinó su look con una corbata a juego y pantalón del mismo color.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS