Última hora

Asesinos

Giovanni Brusca: sicario y responsables de más de 500 muertes

El sujeto participó de muertes crueles y despiadadas

Asesino
El sicario participó de crueles asesinatos
El sicario participó de crueles asesinatos
domingo 31 de julio de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Giovanni Brusca, asesino de la mafia, disolvía en ácido los cuerpos y quemaba cadáveres en parrillas. El sujeto reconoció sus crímenes sin remordimiento, que incluye a un niño de 14 años.

Brusca afirmó que cometió más de 500 delitos, entre los cuáles no distinguía los nombres y la identidad de las personas muertas. "Cometí y ordené personalmente más de 500 asesinatos", aseguró.

 Durante el 23 de mayo de 1992, los jueces antimafia Giovanni Falcone (54) y su esposa Francesca Morvillo, murieron mientras iban en su auto. Estos sufrieron un atentado que hizo explotar su vehículo y murieron junto a otras tres personas que iban en el auto.

 El sicario Brusca, alias el cerdo, estaba a solo unos metros en una colina apretando el botón para detonar los 400 kilos de dinamita que colocó en la carretera y, de esta forma, hacer volar por los aires al auto de los funcionarios.

 

Esto lo había hecho por orden directa de Salvadore "Toto"Riína, el jefe de la mafia siciliana de Italia. El asesino, a quien le encontraron arsenales enteros de armas en su casa, dejó un cráter de cuatro metros de profundidad.

 La primera vez que mató a una víctima fue a los 18 años en 1975. Luego de esto, un año más tarde, asesinó a la segunda persona, a quién disparó crudamente con una escopeta a la salida de un cine.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS