Última hora

Conmoción

Ahorcó a un vendedor ambulante nigeriano a plena luz del día

La víctima cayó al piso y el sujeto lo asfixió durante cuatro minutos

Ataque
El violento ataque quedó registrado en cámaras
El violento ataque quedó registrado en cámaras
domingo 31 de julio de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Un vendedor ambulante nigeriano fue asesinado en plena luz del día en Italia, y el ataque quedó registrado por un video. El atacante lo ahorcó en el suelo hasta asfixiarlo.

 Según explicaron a diferentes medios, el asesino padecería trastornos psicológicos que lo llevaron a reaccionar de este modo ante un supuesto agravio a su novia en la ciudad de Civitanova Marche.

 La cámara grabó el momento exacto en el que el nigeriano es ahorcado por el italiano. La policía de la ciudad detuvo a homicida Filippo Claudio Ferlazzo, de 32 años. en tanto la víctima Alika Ogorchukwu murió el viernes por la tarde.

 Todo inició cuando Alika ofrecía sus productos (como es de costumbre) y se acercó al atacante para ofrecerle algunos de ellos. En ese momento, Ferlazzo se negó a comprarle y lo atacó de forma violenta por un comentario que él habría hecho sobre su novia.

 

 El atacante asfixió al nigeriano con una muleta que tenía mientras los presentes miraban y grababan la pelea que sucedía. Luego de 4 minutos desesperantes, Alika murió por asfixia luego de haber pedido auxilio y ayuda sin éxito.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS