Última hora

Comercio

Salteños indignados denuncian que los comerciantes no quieren vender sus productos

Los compradores van a los locales y no le permiten llevarse algunos productos

Comercios
Los comercios estarían guardando sus productos ante la incertidumbre económica
Los comercios estarían guardando sus productos ante la incertidumbre económica

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los comerciantes evitan vender productos que están en las exhibidoras, algo que generó malestar entre los compradores. Esto se debería a la escalada del dólar que modificaría los precios.

 Este efecto de especulación en los comerciantes derivó en la viralización y denuncia de los salteños quienes iban a los comercios y no les permitían comprar aquello que estaba exhibido en lugares para ser adquirido.

 

 Uno de estos es un local de ropa ubicado por la peatonal Alberdi, donde, cuando una ciudadana ingresó a la zona de ropa de cama, tomó unas sábanas para llevárselas y el vendedor le prohibió por que "no esta la venta".

 Ante la negativa, la mujer pidió una explicación de la situación, por lo que atinó a responderle de la misma forma y no brindarle ningún tipo de explicación. El sujeto solamente le pidió que deje el paquete en su lugar.

 

 La mujer entendió que esta situación sería una "artimaña" de especulación de los comerciantes, al no tener remarcado los precios de sus productos y busca evitar que los compradores los lleven a un precio más bajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS