Última hora

VIOLENCIA

La desvergüenza de una salteña: agredió brutalmente a su pareja y después lo acompañó al hospital

La policía continúa investigando el caso de la mujer

La desvergüenza de una salteña: agredió brutalmente a su pareja y después lo acompañó al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, solicitó juicio para una salteña acusada de asesinar a su pareja de tan solo 39 años de edad. 

Por motivos que aún se intentan esclarecer, la mujer de 45 años de edad agredió físicamente a su pareja, provocandole un traumatismo de cráneo. Lo acompañó hasta un hospital de La Merced, quienes posteriormente lo derivaron al Hospital San Bernardo ante la gravedad de su cuadro.

La salteña está acusada de “homicidio preintencional”, ya que causó importantes lesiones por las que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, los médicos no pudieron estabilizarlo y terminó falleciendo el pasado mes de enero. 

Cabe destacar ,que había ingresado al nosocomio en diciembre de 2021. Tras un mes de ardua lucha, la víctima murió a causa de las heridas que le había provocado la mujer. Es así que la policía procedió con la detención de Carolina de los Ángeles Salva.

Se realizó una extensa investigación, donde se recabaron testimonios, se obtuvo el informe de la autopsia, pruebas genéticas, entre otros elementos probatorios que consiguieron constatar que la mujer ejerció violencia física hacia su pareja en ese momento.

Es entonces que la Fiscalía requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, por el delito de homicidio preintencional agravado por la relación de pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS