Última hora

ARGENTINA

Mirá como podés hacer para acceder a los beneficios de ANSES

El organismo sigue brindando ayuda a los sectores más necesitados de la sociedad

Mirá como podés hacer para acceder a los beneficios de ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, ANSES brindó ayuda a los distintos ciudadanos con el plan de Fomentar Empleo. Un beneficio que trae que muchos jóvenes puedan tener un mejor comienzo en el mundo laboral.

De esta forma, para poder acceder a este beneficio que otorga este organismo se deberá tener entre 18 y 64 años inclusive. La condición es que estén sin empleo, para que con este plan se pueda ayudar con diferentes cursos y prácticas laborales.

A su vez, ANSES dará un monto de $23.000 para que todos los beneficiarios de este plan puedan participar de este formato de Inserción. Los que primero recibirán esta suma de dinero serán los jóvenes que no hayan terminado el nivel secundario.

Asimismo, para poder inscribirse en el plan de Fomentar Empleo se deberá ingresar en https://portalempleo.gob.ar/ . Una vez que el interesado ingresó en la página tendrá que colocar la opción llamada Regístrate. Allí, habrá un formulario para poder completar. 

En este sentido, desde el Gobierno Nacional se sigue otorgando distintos programas para poder dar una mano a los sectores sociales más vulnerables y los cuales actualmente se encuentran en una situación crítica.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS