Última hora

Actividad minera

REMSA busca funcionar como nexo entre la actividad minera y la sociedad

Con este objetivo, se presentó desde la empresa un nuevo segmento que busca interactuar con la comunidad

REMSA busca funcionar como nexo entre la actividad minera y la sociedad

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSA) presentaron un nuevo segmento con el objetivo de interactuar con la comunidad. Desde la empresa quieren hacer notar que la idea es funcionar como nexo entre la actividad minera y la sociedad.

Por esto, se hizo énfasis en la función que cumple la empresa como sociedad anónima, pero con participación estatal mayoritaria. Este es administrar los recursos energéticos y mineros de la provincia.

La actividad minera en Salta ha crecido en productividad, sustentabilidad y trabajo. Por este motivo, REMSA resalta sus objetivos como la responsables de administrar los recursos energéticos y mineros de Salta, de esta manera aportando al desarrollo tanto productivo como social de la provincia.

Según explican, una de las relaciones más desafiantes en este tipo de industria es entre estas compañías y las comunidades. Por ese motivo, resaltaron que es fundamental implementar un plan de relaciones comunitarias, enfocándose en la minería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS