Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara regresó a la República Argentina

La mediática volvió de un viaje increíble con su hermana. Todos los detalles dentro de la nota

Wanda Nara regresó a la República Argentina

En el día de la fecha, Wanda Nara regresó a su país natal. Al llegar provocó un importante revuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esto tiene que ver con que una panelista de Socios del Espectáculos le preguntaron qué pasó con su esposo.

“Sos un intenso”, expresó la mediática cuando le preguntaron en varias ocasiones diversos periodistas si estaba peleada con Mauro Icardi y si se habían separado luego de tener una relación de más de cinco años con el jugador.

Ante esto, Wanda Nara con una simple frase de que está todo bien fue todo lo que dijo respecto a la supuesta separación que tuvo con el futbolista. Cabe resaltar que al Aeropuerto de Ezeiza ella llegó con la compañía de su estilista.

Al llegar la mediática, se la pudo observar que venía con unas cuantas valijas. Esto quiere decir que seguramente se quede algunas semanas en su país de origen y en su Buenos Aires querido, donde tiene un alucinante departamento cerca de la cancha de River.

Wanda Nara estuvo junto a su hermana en Ibiza, disfrutando de unas increíbles vacaciones rodeada de naturaleza, buena compañía y sobre todo de una excelente gastronomía. Esta última es una de las más sabrosas del mundo.

Por todo lo antes expresado, los rumores de una nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar. Si bien, los famosos no hablaron mucho respecto a este tema lo cierto es que sus seguidores notan algo extraño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS