Última hora

UTA

Cómo será el paro de colectivos en todo el país este martes 2 de agosto

Detalles de la medida de fuerza de trabajadores

UTA

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este martes 2 de agosto está previsto un paro de colectivos del que te vamos a contar todos los detalles, de acuerdo a lo dispuesto por la UTA, sigla representativa de la Unión Tranviarios Automotor.

Para empezar debemos dejar en claro que la medida de fuerza será un cese de actividades a partir de las 22 y hasta las 6 del miércoles en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia.

El motivo del paro de colectivos es en reclamo de la reapertura de las paritarias, según fuera ratificado el lunes en horas de la noche por la organización gremial a través de un comunicado que lleva la firma del secretario general del sindicato, Roberto Fernández.

En este mensaje desde la UTA expresa que dejaron en claro que pidieron que se adelanten las negociaciones paritarias y que lo que reclaman es un incremento salarial urgente a los empresarios que reconocen que el pedido es justo, pero sin embargo no responden al mismo.

El secretario de prensa del sindicato, Mario Caligari, confirmó también el llamado al paro de colectivos y detalló que la paralización de los servicios afectará entre las 22 el martes y las 6 del miércoles a todos los servicios de corta y media distancia en el ámbito de Capital Federal, de lo que es CABA, del primer y segundo cordón de la Provincia de Buenos Aires, y de todo el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS