Última hora

CRUCE DE PALITOS

Wanda Nara le devolvió el comentario a la China Suárez y apuntó filosamente contra Rusherking

Al parecer el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez es de nunca acabar y comienza a subir el tono de nuevo

Wanda Nara le devolvió el comentario a la China Suárez y apuntó filosamente contra Rusherking

Hace poco Wanda Nara compartió un par de historias en las que aparece muy relajada, en primera clase, abordada en un avión, mostrando la vista y parte de lo que tiene consigo en el vuelo, pero de fondo, para armonizar la historia, se podía escuchar el tema “Bandido”.

Resulta que ese tema lo hace Rusherking en compañía de otros amigos cantantes. Al parecer el novio de la China Suárez y los seguidores de la modelo tomaron esto como una provocación, ya que es como si la actriz apareciera mañana con una remera del PSG y el número 9, pero en la serie Wanda Gate todo puede pasar y la historia parece no tener fin.

Cabe recordar que hace unos días, Wanda Nara dijo que tenía mucho éxito y que no le importaba lucir con unos kilitos de más ya que se siente bien como está, enviando un mensaje llamativo a todos sus seguidores. “Sugiero que comiencen a comer muchas pizzas sin remordimiento. Claro está, que nadie sube una foto donde se ve mal”.

En la misma publicación, Wanda comentó que toda persona que desee puede subir una fotografía, lo puede hacer comiendo sushi o en una terraza con buena vista. Comentario que rápidamente fue comentado por varios seguidores, pero solo una, llamó la atención.

Fue la China Suárez que desde su coche,  aparece comiendo pizza, desafiando así a lo dicho por la empresaria, donde además dijo que ella sí sube esas fotos y no son instagrameables. Con este cruce de indirectas, las dos artistas juegan verse las redes una de la otra y mandarse punzantes mensajes en códigos que entienden muy bien y que sus admiradores y los medios de comunicación ya leen con claridad.

Lo cierto es que con este tira y encoge tanto de Wanda como de la novia de Rusherhing está más que claro que entre ellas no existe ni la menor posibilidad de entablar una nueva amistad, dado que cada una está pendiente de lo que postea la otra para refutar su contenido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS