Última hora

DECISIÓN FINAL

Tras enfrentar su primera pelea, Nicole Neumann y Manuel Urcera optaron por esto

Nicole Neumann y Manuel Urcera revelaron su actual situación sentimental

Tras enfrentar su primera pelea, Nicole Neumann y Manuel Urcera optaron por esto

Después de las últimas declaraciones públicas que hiciera Manuel Urcera, respecto a una situación vivida con su pareja Nicole Neumann, dieron lugar a que diversos portales de chimento afirmen que se ideaban el fin de esta historia de amor, ya que las maneras de entenderse no serían las más amorosas.

Cabe recordar que hace pocos días Manu posteó la polémica conversación que existió con Nicole. Eres ineficiente, gordi. Solo somos dos personas, son dos platos”, decía la pareja de la empresaria argentina en una historia de Instagram, donde catalogó a su pareja como tal por no saber organizarse al momento de llevar alimentos a su habitación.

“Yo me levanto todos los días temprano cuando él me pidió café le dije que iba a las carreras que necesitaba descansar y estar relajada. Hice tres viajes para la comida, más el postre. Porqué cuando me voy a acostar a descansar me sales que te prepare café”, argumentó defendiéndose Nikita.

Los participantes de “Socios del Espectáculo” no dejaron pasar por alto esta polémica conversación, por lo que comentaron. “Nosotros luchamos para que él termine con su ex Micaela, porque con Nicole yo creo que todo termina mal. Nos preocupa esta pareja, porque comenzaron a destratar por las redes sociales”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Urcera (@manurcera)

Pero de manera burlona y para tranquilizar la ansiedad de los seguidores de Nicole, el corredor de autos compartió otro video en donde dejaba en evidencia que entre ellos todo estaba perfectamente. “Les hago este video para calmar a todos aquellos que estaban preocupados por nuestra relación. Les digo que ya no hay crisis, nos arreglamos, terminó haciéndome café y bueno la perdoné”, decía entre risas la pareja de la modelo.

A tan solo un día de toda esta ardiente polémica, subida en redes sociales, Nicole y Manu participaron en una importante velada, en donde lucieron muy elegantes. “Gala donde se conmemoraban los 85 años de la @actcargentina en el @teatrocolon. Con la mejor compañía”, escribió emocionado el piloto, reiterando que con la artista está todo bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS