Última hora

Muertes

Dejaron en libertad al único sospechoso del crimen de Anahí Girón

La Justicia no encontró pruebas suficientes para encontrarlo culpable

Anahí Girón
La adolescente fue encontrada muerta
La adolescente fue encontrada muerta

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los jueces absolvieron al único sospechoso del asesinato de Anahí Girón, ya que entendieron que no hay pruebas suficientes para inculparlo. La joven estaba en situación de calle.

 Hernán Nicolás Ávalos, el principal apuntado de la causa, fue desestimado como el autor del homicidio agravado con violencia de género. La Justicia finalmente dejó libre por las faltas de pruebas que hay en su contra.

 

 De esta forma, se ordenó su libertad y la causa quedó sin ningún responsable por la muerte de Anahí, quien estaba en una situación vulnerable. La chica había sido encontrada muerte en un misterioso suceso.

 Por su parte, Viveros estaba imputado por la tragedia que vivió Anahí Girón de 17 años. Durante septiembre del 2017, la encontraron muerta en un edificio abandonado de Villa Angelita.

 

 La fiscal había pedido la prisión perpetua para quien se creía era el responsable de la muerte. La defensa, por su lado, pidió que se lo absuelva bajo el beneficio de la duda por la falta de elementos que prueben su culpabilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS