Última hora

Política

Matías Cánepa opinó sobre la asunción de Massa

El ministro de Economía de la Provincia se refirió al nuevo rol que le toca ocupar al ex presidente de la Cámara de Diputados

Matías Cánepa
El ministro de Economía se refirió a la asunción de Massa
El ministro de Economía se refirió a la asunción de Massa
miércoles 03 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ministro de Economía, Matías Cánepa, se refirió al nuevo ministro de Economía de la Argentina, Sergio Massa, con quien tiene expectativas de que podrá hacer frente a la situación económica del país.

 Cánepa explicó que el deseo de los argentinos es que todo mejore, a través del diálogo y conseso entre los diferentes partidos políticos. En tanto Massa, será el tercer ministro de Economía en la gestión de Alberto Fernández.

 De esta manera, el ahora ministro se encuentra frente a un panorama de crisis política y una fuga de dólares en el país, que provocó una elevada suba de la divisa estaodunidense. El funcionario buscará establecer acuerdos y conseguir inversores.

 Uno de los puntos más importantes en el país es bajar la inflación, la que llega a los 7% mensuales. El ex presidente de la Cámara de Diputados comunicará su plan de trabajo y las acciones de los primeros días para encaminar el país.

 

Además, explicará junto a su equipo, cuáles serán los objetivos y ejes principales a trabajar. Sergio Massa ya dejó su cargo en la Cámara de Diputados y oficialmente esta al mando de la economía de Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS