Última hora

Copa Libertadores

En un entretenido partido, Vélez le ganó a Talleres por los cuartos de Copa Libertadores

El equipo de Liniers ganó 3 a 2 sobre el final, después de ir ganando 2 a 0 y que Talleres empate

En un entretenido partido, Vélez le ganó a Talleres por los cuartos de Copa Libertadores
miércoles 03 de agosto de 2022

En un partido apasionante, Vélez hizo valer su localía frente a Talleres y ganó 3 a 2 el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Liniers iba ganando 2 a 0, pero la T empató. Sin embargo, para algarabía de su gente, Vélez logró un 3 a 2 sobre el final en el José Amalfitani, lo que significó un gran paso para avanzar en la Copa.

La revancha en el Mario Alberto Kempes será el miércoles próximo, donde Talleres intentará revertir la historia.

El primer tanto del equipo velezano fue a los 4' del primer tiempo, cuando Lucas Janson logró de cabeza atravesar el arco custodiado por Guido Herrera.



Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando comenzó el show de goles: a los 27', Lucas Janson, ya convertido en figura, anotó el segundo, queriendo dar por finalizado el partido.



Pero Michael Santos a los 36' y Rodrigo Garro a los 41' dijeron que no, empatando el partido a pocos minutos del final.



Fue Julián Fernández el salvador, que anotó el tercer tanto de su equipo a los 44', sellando el 3 a 2 que le da aires a un Vélez que quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores.



El ganador de esta serie, se enfrentará con quien salga de la llave entre Corinthians y Flamengo. El equipo Mengao ganó ayer el partido de ida por 2 a 0.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS