Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 4 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este jueves 4 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 4 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un encuentro de negocios no marchará de la manera en que lo había imaginado; conviene resolver las diferencias. Amor: sucederán situaciones complejas, llenas de malentendidos y confusiones; urge dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no necesita cargar todo el peso; si delega responsabilidades, podrá compartir la carga que tanto le aqueja. Amor: seducción y nuevas amistades estarán a pleno. Llegan momentos románticos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: todas las actividades que emprenda deberán contar con la suficiente certeza para arribar a buen puerto. Amor: el compartir metas comunes hará que la relación se asiente; surgirá un nuevo comienzo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: deshágase de las propuestas fantasiosas o de lo contrario, los negocios se estancarán. Amor: la armonía y la estabilidad finalmente se instalan en la pareja y producen alivio.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: temas financieros se trasladarán a su día a día y generarán tensión; cuidado. Amor: mantener un perfil bajo en su vida social le permitirá conocer a esa persona destacada.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: su inteligencia y rapidez le permitirá salir airoso de una situación complicada. Amor: el diálogo sincero será la clave. Traerá de regreso la armonía perdida, pero un pedido no será simpático.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 4 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: la prosperidad económica le permitirá hacer planes que traerán grandes beneficios. Amor: un acuerdo enriquecerá la relación amorosa y dará brillo a la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: un espacio deberá ser renovado para traer mejores expectativas al negocio. Amor: superará los obstáculos que no le permiten acudir y disfrutar de la cita con alguien que le atrae.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: traerá solución a muchos problemas de su entorno; le llegará reconocimiento. Amor: una cita romántica, pondrá en evidencia ciertos rasgos divertidos de esa persona que le gusta.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: con creatividad sabrá sacar adelante aquellos cambios postergados. Amor: la ternura le permitirá abrirse paso a un nuevo camino; terminará con la soledad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sufrirá un revés que le conducirá a elaborar planes que serán exitosos. Amor: recordar momentos amorosos le permitirá fortalecer su relación presente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus esfuerzos serán recompensados por quienes menos imagina. Amor: una experiencia agradable le generará confianza; se acercará a esa persona que tanto lo espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS