Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Salteña lleva cinco días desaparecida y nadie sabe donde pueda estar

La policía busca intensamente a Antonella Jeanette Ramos

¿La has visto? Salteña lleva cinco días desaparecida y nadie sabe donde pueda estar

SALTA (Redacción Voces Críticas La policía busca intensamente a una salteña vista por última vez el pasado 29 de julio. Familiares alertaron a las autoridades tras horas sin tener contacto con la mujer de 31 años de edad. 

Efectivos de la policía, en colaboración con la Fiscalía Penal N° 3, activaron el protocolo de búsqueda de persona extraviada, con el fin de dar con la ubicación de Antonella Jeanette Ramos. Cabe destacar, que se perdió completo contacto con la joven hace cinco días.

El pasado viernes, la salteña salió de su vivienda ubicada en barrio Intersindical, al sur de la Ciudad, y nunca más volvió. Enseguida familiares se contactaron con las autoridades, quienes continúan buscándola en estos momentos. 

En este sentido, uniformados solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con la mujer sana y salva. Antonella Jeanette Ramos es de contextura delgada, mide 1,45 mts. de altura, posee tez blanca y cabello largo ondulado color claro.

Quienes posean información relevante para el caso o hayan visto a la salteña, favor de contactar al Servicio de Emergencias 911 o acudir a la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS