Última hora

SEPARACIÓN EN PUERTA

Sale a la luz el audio donde Wanda Nara pide el divorcio a Mauro Icardi

La actriz anunció que está iniciando la separación del deportista del Paris Saint Germain

Sale a la luz el audio donde Wanda Nara pide el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara se encuentra en estos momentos en Buenos Aires por cuestiones de trabajo. No obstante en las últimas horas se ha descubierto la verdad de su repentino viaje, y es que al iniciado el proceso legal de los trámites de divorcio.

Dicha noticia, se conoció a través de una filtración en nota de un explosivo audio de WhatsApp donde se escucha hablar a Wanda Nara cuando le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi. Noticia que se había expandido en las últimas semanas por todas las redes sociales y que al parecer es una realidad.

Fue en el programa LAM que conduce Ángel de Brito, donde se descubrió y dio a conocer el audio donde Wanda confirmó que regresó al país porque se está separando de Rodrigo, a casi un año del escandaloso problema que protagonizaron la modelo y el futbolista y donde se vio involucrada La China Suárez. Informa Voces Críticas

El audio que ha dado de que hablar surge de una conversación de la influencer con una empleada doméstica en donde la empresaria le dice que regresó a la Argentina porque está tramitando el divorcio de Mauro. Que estaba cansada de todo y no aguantaba más y quería divorciarse de Mauro.

Estos rumores de separación entre Wanda y Mauro se han venido afincando desde hace muchas semanas atrás. Hace poco la actriz compartió un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el futbolista. Desde entonces las sospechas se han ido acrecentando cada día más.

Cabe destacar que el pasado año, Wanda Nara y Mauro vivieron tensos momentos cuando se vieron atrapados en un escándalo mediático por la supuesta infidelidad del delantero del PSG con María Eugenia conocida como La China Suárez. En aquel entonces la empresaria le dio una segunda oportunidad a su pareja, pero ahora sí está dispuesta a separarse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS