Última hora

SALIÓ AL FRENTE

Cande Ruggeri se mostró entrenando embarazada, fue criticada y su descargo se hizo viral

Cande Ruggeri se cansó de ser criticadas y salió al frente con un fuerte mensaje

Cande Ruggeri se mostró entrenando embarazada, fue criticada y su descargo se hizo viral

Son muchas las mujeres famosas que comparten su proceso de embarazo en sus redes sociales, y tienden a exponerse a los dichos de sus seguidores. En esta ocasión, le tocó el turno a Cande Ruggeri quien tiene un embarazo de cuatro meses y a pesar de ello se mostró muy feliz realizando entrenamiento.

Algo que muchos de las personas no lo vieron con buenos ojos y comenzaron a criticarla duramente. “Porqué mejor no haces yoga, esos ejercicios son muy rudos”, “Cuídate, no te esfuerces tanto”, “Que locura, puedes hacerte daño a ti y al bebé”, fueron algunos de los comentarios que reflejaban el descontento al posar ejercitarse relajadamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Sin embargo, en medio de la felicidad que la embarga por esperar a su primer hijo junto a su pareja Nico, Cande Ruggeri se tomó un poco de su tiempo para confrontar las críticas destructivas que recibió después de mostrar en sus redes la rutina de entrenamiento que continua realizando, aún con su avanzado embarazo.

Según lo comentado por la misma modelo, fueron varios de los internautas que la cuestionaron duramente mediante los comentarios de su publicación por realizar actividad física. Pero cansada de tantas habladurías, la hija de Óscar Ruggeri decidió enfrentarlos de una vez por todas y darles un punto y final.

Después de aclarar que su embarazo se encuentra en perfecto estado, Cande fue muy directa al decir que da por terminado el tema en relación a los ejercicios que realiza, lanzando además una dura advertencia hacia aquellos que la criticaron.

Es así como Cande Ruggeri se encargó de callar las críticas recibidas en los últimos días y se mostró muy emocionada de seguir con sus entrenamientos bajo la supervisión de su médico obstectra así como de sus entrenadores que tanto la cuidan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS