Última hora

ROMÁNTICA RAZÓN

Lali Espósito detuvo su show por una romántica razón

La intérprete de “Diva” presenció un romántico momento que la hizo detener su show por unos segundos

Lali Espósito detuvo su show por una romántica razón

Para nadie es un secreto que Lali Espósito nos sorprende en cada una de sus presentaciones. Recientemente nos dejó sin palabras cuando un fans se desmayó en su recital y al despertar la artista la llamó a la tarima para saber cómo se sentía y terminó plantándole un apasionado beso.

Pero en esta ocasión, la que se llevó la sorpresa fue Lali al vivir por un segundo un emotivo momento amoroso. Resulta que este domingo por la noche la cantante se presentó en Rosario ante la presencia de más de 9 mil personas, en el marco de su gran gira Disciplina Tour.

Cuando de repente la artista argentina interrumpió su show para llamar la atención de los espectadores y contó que había un saludo muy importante, para lo cual necesita la atención de todos ellos. Abajo del escenario, se encontraba una persona de la organización sosteniendo un micrófono frente a la multitud de personas, y lo que ocurrió después dejó a todos perplejos.

“Mi nombre es Lucas”, empezó diciendo el joven a pedido de Lali. Es preciso destacar que la artista ya sabía de su presencia porque él la había contactado pidiéndole que sea su cómplice por esa noche que para él será muy especial.

“Tengo ochos años viviendo con Leo y con un adolescente de 12 años”, acto seguido se dirigió a su pareja y le hizo una tremenda propuesta que lo dejó sin palabras al proponerle matrimonio delante de miles de personas.

Los gritos y aplausos se hicieron ecos  y los nervios y la ansiedad por saber cuál sería la respuesta del joven. Como el recinto estaba colmado de gente era difícil ver lo que sucedía y por eso Lali fue la encargada de revelar el desenlace la historia de amor. “Dijo que sí. Le puso el anillo”, gritó entusiasmada la artista con mucha emoción. La pareja de enamorados se unieron en un apasionado beso, felices con el próximo paso que darán como pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS