Última hora

TODO CULTURA

Usina Cultural: mirá todas las actividades que se vienen para este fin de semana

Todo lo que tenés que saber para disfrutar estos días

Usina Cultural: mirá todas las actividades que se vienen para este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, la Usina Cultural hizo mención a todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad para pasar un hermoso fin de semana, lleno de música y espectáculos.

A continuación, los eventos culturales que se llevarán a cabo serán:

 Sábado 6 de agosto

  • Tendrá lugar un evento de Jazz Calchaquí, que se hará a partir de las 22 horas dentro del teatro de la conocida Usina Cultural. Allí, estará la banda que realiza música del noroeste de la República Argentina y que hacen poemas en base a la geografía del norte. Para dicho espectáculo las entradas se pueden sacar en http://www.saltaticket.gob.ar. .
  • También, entre las actividades que se harán se podrá disfrutar de un hermoso desfile de alta costura de los diseñadores Silvia Lazo y Gustavo Cabero, entre otros tantos.

  Domingo 7 de agosto

  • Este día se ejecutará uno de los primeros desfiles sobre ruedas que se hará en la región. Esto se podrá apreciar desde las 11 horas y se extenderá a lo largo de la tarde de la misma jornada. Aquí podrá participar cualquier ciudadano ya que las entradas son totalmente gratuitas.

Además, este encuentro habrá varios perritos que estarán en sillas de ruedas. Por lo cual, con esta actividad se intentará dar a conocer alguna de las tantas discapacidades que existen en el mundo y que muy pocas veces se visibilizan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS