Última hora

Viviana con vos

La conductora Viviana Canosa decidió no salir al aire

Según trascendió, esta decisión se debe a que Daniel Vila, dirigente del canal América, le prohibió sacar un informe crítico sobre Sergio Massa

La conductora Viviana Canosa decidió no salir al aire

‘Viviana con vos’ no salió al aire este viernes, por decisión de Viviana Canosa, la conductora del programa de América.

Según trascendió, esta decisión de Canosa fue porque le prohibieron poner al aire un informe que tenía preparado sobre Sergio Massa.

Por ese motivo, la polémica conductora decidió retirarse de los estudios que tiene América en el barrio porteño de Palermo.

Además, en el programa de hoy se tenía acordada una entrevista con Federico Andahazi, psicólogo y escritor, y con Juan Bautista ‘Tata’ Yofre, ex secretario de Inteligencia durante el gobierno de Carlos Saúl Menem.

Un dato de relevancia es que el canal es dirigido por Daniel Vila, uno de los invitados a la asunción de Massa como ministro de Economía el miércoles pasado en el Museo del Bicentenario. Sin embargo, el canal no se manifestó respecto a lo sucedido y se limitó a modificar su programación.



La polémica trascendió rápidamente. Uno de los primeros en opinar fue Jorge Rial, de quien Viviana Canosa fue su panelista. Usando sus redes sociales, el conductor de ‘Argenzuela’ decidió darle su apoyo a la conductora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS