Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 6 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Descubrí lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este sábado 6 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 06 de agosto de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 6 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: convencerá a sus compañeros de que cambien su actitud frente a confusas medidas. Amor: logrará entablar una buena relación haciendo uso de la cordialidad; recibirá una sorpresa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tras una larga espera, por fin llegará esa respuesta tan ansiada. Se llenará de entusiasmo. Amor: será bueno oír las sugerencias sobre cómo tener una cita íntima; habrá menos formalidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: descubrirá que eligió el camino correcto. Arribarán desafíos de su interés. Amor: alguien querrá distanciarlo de la persona que tanto desea conocer, pero no funcionará.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: antiguos compañeros le traerán ideas innovadoras que sabrá cómo aprovechar. Amor: la manera en la que expresa sus emociones no será comprendida; será ideal no dar tantos rodeos.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 6 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una orden inesperada lo dejará perplejo. Si la escucha, conseguirá impulsar su proyecto. Amor: hora de hacer cambios riesgosos pero necesarios.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que se superarán gracias a la presencia de una persona inesperada. Amor: conviene invertir un poco más de tiempo en su imagen personal; posible romance.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: le lloverán oportunidades laborales y tendrá de sobra para elegir. Confíe en su instinto y acertará. Amor: déjese amar y llenar de cariño; verá como todo vuelve a la normalidad. Momentos felices.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: el transgredir normas le dará lo que desea, pero cuidado, viene con ciertos riesgos. Amor: la sensualidad se hallará a flor de piel y acercará al ser amado; dulces vivencias.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un casual encuentro con amigos le dará novedosas ideas para invertir en un negocio. Amor: desencuentros, iniciativas frustradas; el tiempo propicio aún no llega.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le pedirán guía y consejo; un asunto que creía haber resuelto, volverá a aparecer. Amor: un encuentro soñado se hará realidad si presta atención. Momento inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: imprevistos y cancelaciones surgirán, pero no conseguirán desviarlo de sus metas. Amor: será mejor pensarlo dos veces antes de hablar; si no tiene cuidado, podría herir alguna sensibilidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una buena idea caerá en el momento justo y traerá grandes cambios. Amor: tendrá un cálido encuentro con una persona que cree introvertida; romance.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS