Última hora

TRAGEDIA

Fatal accidente: automovilista perdió el control y chocó contra un camión

El siniestro vial se reportó el pasado viernes a horas de la tarde

Fatal accidente: automovilista perdió el control y chocó contra un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, se reportó una nueva víctima fatal a causa de un accidente acontecido en las rutas salteñas. Un hombre de 39 años de edad falleció en el hospital, luego de impactar contra un camión. La policía investiga lo que sucedió.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un automovilista perdió el control de su rodado sobre la ruta provincial 5, a pocos kilómetros de la localidad de Mollinedo. El vehículo se inclinó a un costado, chocando con la parte lateral de un camión. 

Cabe destacar que el salteño, identificado como Roberto Belarmiño Romero, circulaba a eso de las 14 horas, en sentido norte-sur, hasta que se produjo el fatal incidente. El camionero no resultó con heridas graves a causa del accidente.

Por su parte, Romero debió ser trasladado de urgencias al nosocomio local ante la gravedad de su cuadro. Rápidamente ingresó al Hospital Joaquín Víctor González pero, aun así, los médicos no pudieron salvarle la vida. Finalmente falleció y el caso pasó a jurisdicción de la Justicia.

Personal del Grupo Técnico Criminalística se hizo presente en el lugar de los hechos, con el fin de recabar pruebas que permitan entender lo que realmente sucedió. Actualmente la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia estará liderando la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS