Última hora

Espectáculos

Daniel Vila contraataca y habla sobre la escandalosa renuncia de Viviana Canosa: “No se deja un programa que está al aire”

El Presidente de Grupo América salió a hablar sobre el hecho ocurrido el pasado viernes con la ex conductora de Viviana Con Vos.

Daniel Vila contraataca y habla sobre la escandalosa renuncia de Viviana Canosa: “No se deja un programa que está al aire”

 

Varias fuentes indican que, el pasado viernes, en los pasillos del canal A24 se vivió una acalorada discusión entre la popular periodista, Viviana Canosa, y referentes del canal A24. El hecho habría iniciado porque no se le permitió pasar un video de Sergio Massa, de cuando visitó San Luis, donde se ve como el Ministro de Economía recibió insultos.
Tras este incidente, Canosa decidió, mediante un hilo en su cuenta de twitter, finalizar su ciclo de año y medio al frente del programa Viviana Con vos. Tras ellos, Daniel Vila salió a declarar y dar su versión de los hechos.


“Estoy sorprendido con este episodio con Canosa, con quien hasta hoy no hubo ninguna comunicación”, fueron las primeras palabras de Vila. “Lo que hice fue ejercer mi rol como responsable de la línea editorial del Grupo América, y en este caso puntual de A24, señalé tanto para el programa de Canosa como para el resto de los programas periodísticos, que no iba a autorizar la emisión de una serie de escraches caseros hechos a políticos, funcionarios y dirigentes sociales porque alientan a la violencia social.” Remarcó.


El presidente de Grupo América hablo sobre su decisión frente a los escraches políticos “vi que en los últimos días se sucedieron una serie de escraches hacia distintos políticos, funcionarios y dirigentes sociales como el caso de Patricia Bullrich, Ginés González García, Sergio Massa, Hugo Moyano, de (Juan) Grabois por nombrar algunos; que no tenían un direccionamiento específicamente político, porque eran tanto de un lado como del otro; y me pareció también que no respondían a un verdadero reclamo social” También agregó, “la decisión editorial de que ninguno de esos videos iban a ser reproducidos en las señales del Grupo, es decir, ni en el programa de Viviana Canosa, ni en ningún otro. No fue una decisión particularmente para el programa de Canosa, sino para toda la programación.


Por otro lado, Daniel Vila, hablo sobre su amistad con el actual Ministro de Economía “Tengo una amistad, soy amigo de manera pública del actual ministro de Economía Sergio Massa hace 20 años. Y lo he manifestado en cuanto oportunidad se me ha presentado. Esto no tiene nada que ver con el ministro de economía Sergio Massa, ni me pidió nada al respecto. La no emisión de escraches aplica de la misma manera, tanto para Patricia Bullrich, Ginés o cualquier de los injuriados. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa.” Por último, ante la pregunta de si le permitirían volver, Vila dijo lo siguiente “No sé ella que irá a hacer, de parte nuestra no existe ninguna objeción para que vuelva. No nos pareció bien lo que hizo el viernes, porque no se deja un programa que está al aire, pero ella tiene una obligación contractual que la liga con el canal, así que si el lunes va, será bienvenida.”

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS