Última hora

OPINIÓN

Gustavo Sáenz opinó sobre el nuevo rol de Sergio Massa: "Si le va bien al Gobierno, nos va bien a todos"

El Gobernador habló de Sergio Massa, independientemente de la relación que tiene con él

Gustavo Sáenz opinó sobre el nuevo rol de Sergio Massa: "Si le va bien al Gobierno, nos va bien a todos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Diversos dirigentes políticos han salido a dar su opinión con respecto a la nueva función de Sergio Massa, como ministro de Economía, y a los cambios producidos en el Gabinete de Nación. En este sentido, el Gobernador, Gustavo Sáenz, destacó que “espero que le vaya bien”.

Frente a los medios locales, el mandatario salteño dejó en claro que “como lo dije con Batakis, lo digo con Massa, independientemente de que todos conocen cuál es mi relación con él. Espero que le vaya bien y que nos vaya bien a todos, porque si le va bien al Gobierno, nos va bien a todos.”

Gustavo Sáenz aprovechó para hablar de las diferencias que hay entre el Gobierno y la oposición. Espera que los cambios que se están gestando hagan surgir “gestos de grandeza para las dos partes” y que los argentinos se vean beneficiados, ya que “son los que definitivamente están esperando”.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia afirmó que “hemos firmado los subsidios para la gente que lo necesita. Estar subsidiado está bueno, porque hay gente que lo necesita”. Sin embargo, destacó la importancia de subsidiar a quienes en verdad lo requieran.

En este sentido, manifestó que “derrochar y aprovechar esos subsidios no es tan bueno, cuando el agua, la luz y el gas está escaseando en todo el mundo. Hay que ser cuidadosos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS