Última hora

Política

Ricardo Villada habló sobre una nueva ley para el transporte

El ministro de Gobierno se refirió al proyecto que se impulsa desde el Gobierno

Ricardo Villada
El funcionario explicó el proyecto de ley de transporte para la provincia
El funcionario explicó el proyecto de ley de transporte para la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, le expuso a los senadores el proyecto de Ley Provincial de Transporte que busca crear la Autoridad Provincial de Transporte (APT).

 En cuanto a esto, el ministro explicó que la iniciativa se modificará con más elementos antes de enviarse a las Cámaras. En el 2004 se había impulsado una medida para generar cambios en el transporte.

Villada explicó que la ley de transporte en el área metropolitana es completamente diferente a la de las demás localidades, por lo que es necesario un cambio en las demás jurisdicciones de la provincia.

 En este sentido, Villada explicó que, si se habla de transportes, también es necesario tocar temas de pasajeros, costos, recorridos, entre otras cosas. "Queremos regular lo que existe, no crear algo nuevo", aseguró el ministro.

 Por otra parte, el funcionario público sostuvo que la ley que quieren presentar también incluiría y beneficiaría a los remises y taxistas, quienes según él, se encuentran invisibilizados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS