Última hora

POLICIALES

Alarmante la cantidad de infracciones de tránsito que hubo en la región tras el fin de semana

Las fuerzas policiales se encargaron de detener a quienes incumplían las normas

Alarmante la cantidad de infracciones de tránsito que hubo en la región tras el fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el último fin de semana, las fuerzas policiales brindaron la cantidad de infracciones de tránsito que hubo en la región. Siendo que cada semana, se reportan a más conductores que rompen las reglas a la hora de conducir.

De esta forma, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial aseguraron que frenaron alrededor de 1.614 ciudadanos que conducían muy mal, sin respetar ninguna norma. Lo cual, hizo que todos ellos no respetaran la Ley Nacional de Tránsito que está vigente.

Además, como si eso fuera poco las fuerzas policiales se encargaron de hacer 8.569 test para detectar si un conductor tiene alcohol en sangre. Con este número, hubo 260 personas que tuvieron alcoholizados este fin de semana y que a pesar de ello manejaron igual provocando infracciones de tránsito

Según las fuentes oficiales, en toda la región se revisaron un total de 14.300 automóviles para poder detectar y saber quiénes manejaban rompiendo las normas de seguridad vial, entre los casos más comunes que se registraron fueron que los conductores no llevaban luces encendidas en la ruta, como tampoco la documentación necesaria para circular.

Un dato interesante, es que la Policía estuvo muy activa durante el fin de semana. Se encargó de los controles habituales en las rutas como también de coordinar el tránsito, ya que este estaba interrumpido en muchos casos por la cantidad de eventos culturales y religiosos que se realizaron en la región.

Hay que aclarar que, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial cada día se encargan de reforzar su personal para que en la provincia se puedan hacer más controles viales, a la vez de poder seguir concientizando a la población de los accidentes de tránsito.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS