Última hora

SE SINCERÓ

Rodrigo De Paul hizo un fuerte reclamo a Tini y está respondió fríamente

Rodrigo De Paul le hizo un pase de factura a su pareja y la respuesta de ella lo dejó sin palabras

Rodrigo De Paul hizo un fuerte reclamo a Tini y está respondió fríamente

Tini Stoessel decidió tomarse unos días de descanso y se fue junto a su hermano Francisco y varias amigas a Madrid, alojándose en la casa de Rodrigo De Paul, lugar donde disfrutaron del radiante calor en la pileta de la propiedad.

Rodrigo De Paul contó que sus vidas se amoldaron muy bien durante la estadía de Tini en Madrid. El jugador del Atlético Madrid entrenó, descansó y disfrutó de juegos y de diferentes conversaciones con su novia y el grupo de amigas.

Rodrigo tras haber llegado a un feliz acuerdo con Camila Homs, madre de sus hijos, el deportista vive a pleno su romance con la ex chica Disney. A pesar que todo es felicidad y que su amor va bien encaminado, el futbolista extraña a su novia, que está en la Argentina para cumplir con las fechas de su gira. Informa Voces Críticas

A través de las redes sociales, el futbolista dedicó un amoroso mensaje a la estrella del pop como muestra de su amor. “Dale, che, vení”, frase que acompañó junto a un emoji de dos manitos formando un corazón.

El mediocampista del Atlético de Madrid publicó esta tierna dedicatoria en su perfil de Instagram con una dulce foto donde aparece con Tini intercambiándose dulces miradas de dos personas cuando realmente se aman.

Pero lo que jamás se imaginó Rodrigo es que su novia reaccionara de una manera fría pero romántica a la vez. “Sos tan lindo”, mensaje que dejó ver con un corazón rojo. Palabra de parte de Tini que a pesar de no ser tan romántica se sabe que entre ellos por ahora su amor es el más puro que han vivido y que se han atrevido a mostrar al mundo a pesar de tantas adversidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS