Última hora

ESPECTÁCULO

El paso que daría Pampita que causó emoción a sus seguidores

Pampita conmocionó a sus fieles usuarios al revelar el gran paso que está próximo a dar

El paso que daría Pampita que causó emoción a sus seguidores

Para nadie es un secreto que Pampita es una de las presentadora más reconocidas de la pantalla argentina, y la prueba son algunos de sus últimos proyectos que ha realizado de la mano de El Trece.

Hace pocas semanas, finalizó el gran reality que sumó gran audiencia en la televisión, hablamos de “El Hotel de los Famosos”, el concurso que estaba conducido por la modelo y el chino Leunis. Aunque ya se confirmó que la segunda temporada saldría a finales de este 2022, al parecer todo señala que Pampita se refugiará antes en un famoso ciclo de la competencia de El Trece, Telefe.

Es preciso indicar que la presencia de Pampita en el espacio de PH, “Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff, impacto a muchos seguidores, ya que el canal de Adrián Suar no le ha permitido a algunos talentos, como el programa de entretenimiento que lidera América TV.

Sin embargo, la esposa de Roberto García Moritán asistirá para mostrarse a corazón abierto, así como lo ha venido haciendo en las temporadas que ha tenido “PH, Podemos Hablar”. Fue la periodista Laura Ubfal quien anunció en su programa “Gossip”, que es transmitido por Net TV.

La panelista también acotó que la ausencia de Pampita en el segmento de Andy se debía a compromisos laborales y una agenda apretada de la artista, ya que nunca fue retenida por El Trece para no asistir a este ciclo que en su último capítulo tuvo a Gustavo Conti, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Joaquín Levinton.

Además de sus logros frente a las pantallas de El Trece y de su nuevo concurso “Siendo Pampita”, la presentadora se encuentra en un momento personal muy satisfactorio, ya que se encuentra enfocada en la maternidad con la llegada de su pequeña Anita. De hecho, hace unos días posteo una vieja imagen de la pareja donde se ve la pancita de la animadora, sembrando dudas sobre un nuevo embarazo. A pesar que la ex jurado del “Bailando” ha reiterado que le encantaría volver a convertirse en madre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS