Última hora

ARGENTINA

ANSES aseguró que brindará un nuevo bono

Una vez más este organismo sigue ayudando a miles de personas en este difícil momento que toca atravesar

ANSES aseguró que brindará un nuevo bono

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, ANSES aseguró que brindará un nuevo bono. Este ayudará a miles de ciudadanos a poder sobrellevar de la mejor manera posible la crisis económica del territorio nacional.

En este sentido, el organismo otorgará un bono que tendrá un valor de $12.000. Este se podrá adquirir desde el mes entrante. Además, las personas beneficiarias serán todos los trabajadores que se encuentran dentro del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal o mejor conocido por las siglas de SUTERH.

Hay que aclarar que, el organismo dará este bono en siete cuotas las cuales arrancarán en agosto, septiembre con $182.000, luego en octubre y noviembre a los $18.000. Más tarde, será en enero y febrero del año que viene.

Desde el ANSES, intentan dar este tipo de beneficios para que la población pueda hacerle frente a la inflación y por supuesto al aumento de la divisa extranjera. Esta última en la jornada de hoy, cotizó a unos $292 para la venta.

Asimismo, con este bono los trabajadores podrán mantenerse económicamente. Por lo cual, un dato interesante, es que a esta ayuda se le suma los aumentos que estuvo dando este organismo desde principio de año.

Por todo lo antes mencionado, el ANSES sigue brindando ayuda a quienes más lo necesitan. En este caso, son a los trabajadores de SUTERH, pero en otro momento fueron a los jubilados, pensionados entre otros tantos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS