Última hora

Plan Potenciar Trabajo

Comenzarán las auditorías para el programa Potenciar Trabajo

Las auditorías comenzarán en la segunda semana de agosto, y tendrá como fin detectar a quienes no cumplen con los requisitos para discontinuarlos del programa

Comenzarán las auditorías para el programa Potenciar Trabajo

Argentina - (Redacción Voces Críticas) A partir de la segunda semana de agosto se dará inicio a la auditoría para el programa Potenciar Trabajo, según informaron Juan Manzur, jefe de Gabinete, y Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social.

Este programa, promovido desde el Estado Nacional, promueve la inclusión socio-productiva, contribuyendo a la generación de empleo genuino y a que los beneficiarios puedan concluir su ciclo educativo.

El relevamiento tiene el objetivo de detectar a quienes no cumplen con los requisitos para discontinuarlos del programa.

Según declaró Manzur, el relevamiento tiene el objetivo de continuar "el cuidado de los grupos sociales más vulnerables porque, justamente, el Estado está para proteger e incluir".

Dicha auditoría para poder continuar con el beneficio de Potenciar Trabajo comenzará en Tucumán, con el aporte de representantes tanto de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Zabaleta también se refirió al programa: "el objetivo de la medida es consultar a cada beneficiario en qué unidad de gestión trabaja y de qué modo el Estado sostiene la actividad socio comunitaria de la que toma parte".

Potenciar Trabajo busca contribuir a mejorar el empleo y a la generación de nuevos proyectos, a través del desarrollo de propuestas sociales y productivas, comunitarias y laborales. Además, tiene como fin garantizar la finalización.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS