Última hora

INFRINGIÓ LAS NORMAS

El video de Sofía Jujuy que colapsó las redes sociales y que después fue eliminado

Sofía Jujuy sin querer se le escapó un detalle del video que después eliminó de la red

El video de Sofía Jujuy que colapsó las redes sociales y que después fue eliminado

Para nadie es un secreto que Sofía Jujuy es una de las jovencitas argentinas que ha conseguido un gran alcance a nivel mediático y eso se debe a su belleza, carisma, simpatía, cualidades que la han ayudado a colocarse entre las celebridades más admiradas y seguidas del momento.

Sofía ha ocupado un lugar trascendente en las redes sociales, de acuerdo con sus más recientes publicaciones que casi a diario comparte las más picantes fotografías en el perfil de su cuenta de Instagram que usa con frecuencia.

Mientras que, en la sección de historias de la red de la camarita, la modelo permite a sus fieles admiradores ver lo más destacado de su día a día, así como también dar a conocer su perspectiva más reservada y persona, ya que casi siempre expresa sus más profundas reflexiones y emociones.

Así como también ha intercambiado con sus internautas el juego de preguntas y respuestas con las que suele decir comunicar a sus fanáticos sobre las novedades del día, mediante videos que realiza en su entorno privado.

Fue a través de este medio que la influencer permitió ver mucho más de la cuenta, y debió disculparse en sus redes sociales. Trasciende que, mientras filmaba un video para una historia, se le escapó un detalle al borde infringir las normas de seguridad de la red, el cual fue borrado de sus stories a los pocos minutos.

“Espero que nadie haya capturado las imágenes”, se atrevió a escribir Sofía toda apenada por el error cometido que percató a tiempo y no se pudo viralizar. “Gracias a Dios nadie pudo captar nada, se me reenvió”, lamentó la instagramer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS