Última hora

Delito

Boca en Salta: la policía detuvo a un porteño que vendía entradas truchas

El sujeto vendía tickets falsas y la policía lo descubrió

Boca
El equipo de Ibarra juega hoy contra Agropecuario
El equipo de Ibarra juega hoy contra Agropecuario

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un porteño vendía entradas truchas para ver a Boca hoy en Salta y finalmente la policía lo detuvo. Muchos salteños fueron estafados con las supuestas boletos.

 Durante el día de hoy, la policía detuvo a un sujeto que se encontraba en las afueras del estadio Padre Martearena. El hombre, proveniente de Buenos Aires, vendía entradas falsas y se aprovechaba de los salteños.

 Durante este día, había un operativo de seguridad en el que la policía estaba encargada de revisar los alrededores, y asegurarse que no haya ningún inconveniente para que juegue el partido de Boca vs Agropecuario.

 El Grupo Investigadores del Sector 4B atrapó al estafador durante esta mañana al hombre de 53 años. Además, secuestraron 19 entradas truchas que tenía en su poder, dispuestas a ser vendidas y robar a otros compradores.

 Las expectativas por el partido son altas, ya que no todos los días viene Boca a jugar al norte argentino. Desde Salta se vive una locura grande por la llegada del equipo de Ibarra por los octavos de final de la Copa Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS