Última hora

ESCÁNDALO MEDIÁTICO

El descargo de Wanda Nara en las redes y la denuncia a Carmen, su ex empleada

Después de que se filtrará las denuncias de Carmen ex empleada de Wanda Nara, la empresaria se defendió y la llevará a la justicia

El descargo de Wanda Nara en las redes y la denuncia a Carmen, su ex empleada

Hacen pocos días las redes sociales colapsaron por la difusión de una supuesta grabación que Wanda Nara había hecho a su ex empleada Carmen. Ante este polémico hecho la influencer expresó su intención de accionar judicialmente contra la mujer por las comunicaciones que se filtraron.

En esta ocasión, la mediática compartió un comunicado en la red social en Instagram, donde dijo que llevará a la justicia a la mujer que le trabajó a la mujer de Mauro, debido a amenazas mediáticas y a los falsos testimonios que han divulgado en los últimos días

Desde Italia, la mujer que trabajaba en la casa de Wanda había afirmado que hacía dos años que la empresaria no le pagaba el sueldo y que por ello, no había podido volver a su país debido a una cuestión de papeles de residencia.

La ex trabajadora de la empresaria asegura no haber cobrado el sueldo que le habían prometido y además contó que estuvo trabajando todos estos años de manera ilegal en Italia. Además alegó que tuvo malos tratos de parte de la familia principalmente de Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira.

Ante esta lamentable situación, Wanda mostró en sus redes sociales una serie de fotografías que dejaban en evidencia que Carmen compartía con ellos viajes y momentos familiares, por lo que se presume que lo dicho por la ex empleada sea una mentira para desprestigiar la  imagen de la modelo.

Wanda también comentó que Carmen siempre tuvo a su disposición una tarjeta de crédito para gastar entre 600 y 700 por mes en lo que ella quisiera. Era una mujer de confianza para la familia, pero nos traicionó y eso no tiene perdón.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS