Última hora

ARGENTINA

Matías Lammens aseguró la fecha que se lanzará el PreViaje 3

El ministro sigue ayudando a que la actividad turística continúe creciendo en el territorio nacional

Matías Lammens aseguró la fecha que se lanzará el PreViaje 3
miércoles 10 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Matías Lammens afirmó que falta muy poco para que se lance nuevamente el programa de PreViaje 3. De esta forma, desde el Ministerio de Turismo y Deporte intentan incentivar las salidas turísticas para que más personas puedan conocer más destinos del territorio nacional.

En este sentido, el mandatario expresó que en los días venideros se va a lanzar este programa, el cual sigue siendo muy útil para todas las personas que quieran seguir conociendo los destinos más tradicionales de la República Argentina.

Según mencionó Matías Lammens, el PreViaje 3 tiene como objetivo que se utilice también para la temporada baja. Esto hará que los ciudadanos puedan ayudar a todas las economías de las distintas áreas del país.

Por lo cual, el ministro de Turismo y Deporte reflexionó que este tipo de programas ayudan a que la capacidad hotelera crezca cada vez más. Por esta razón, poco a poco la actividad turística va mejorando gracias a estas iniciativas del mandatario.

Un dato a tener en cuenta es que el Gobierno Nacional, brindará este nuevo programa para que cada uno de los turistas pueda recuperar al menos 8,3 de pesos. Esto genera que lo que se invierta en alojamiento se pueda recuperar en los meses siguientes.

“No solo incentivará la demanda, sino que también está pensando para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país”, dijo Matías Lammens cuando analizó los beneficios del PreViaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS