Última hora

NO QUEDA NADA

Boca en Salta: se viene uno de los partidos más esperados

El encuentro se realizará en el conocido Estadio Martearena, donde muchos fanáticos ya esperan al Xeneize

Boca en Salta: se viene uno de los partidos más esperados
miércoles 10 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para que Boca juegue en Salta, en uno de los estadios más espectaculares de la Argentina, ni más ni menos que en el Estadio Padre E. Martearena.

Por lo cual, el equipo Xeneize ya tiene todo listo para salir a la cancha y enfrentar al equipo de Agropecuario a partir de las 21:10 horas, por otra fecha más de la Copa Argentina. Este torneo es uno de los eventos más esperados por todos los hinchas del equipo que dirige Ibarra.

Hay que tener en cuenta, que el emblemático estadio abrirá desde las 18 horas. Lo cual, será realmente una fiesta deportiva, donde ya se está llevando a cabo uno de los operativos de seguridad más importantes, para que no haya ningún inconveniente en el encuentro de Boca y Agropecuario en tierras salteñas.

Además, el equipo Xeneize viene de ganar al equipo de Central Córdoba por goleada esta fue por 4 a 1. A su vez, los dirigidos por Ibarra también ganaron contra Ferro Carril Oeste con una diferencia mínima de un gol.

De esta forma, el director técnico de Boca tiene pensado colocar a Azvíncula, Figal, Roncaglia, García, Varela, Villa, Orsini, Zeballos, Pol Fernández y por supuesto a Payero. Todos ellos, intentarán dar lo mejor de sí para continuar dentro de este torneo.

Con lo que respecta a la formación de Agropecuario, este entrará al campo de juego con los siguientes jugadores: Emanuel Dening, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan, Matías Fritzler, Alejo Montero, Milton Leyendecker, Nahuel Luján y Ricardo Pereira.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS