Última hora

Fútbol argentino

Boca en Salta: cada vez hay mas picardía con la reventas de entradas

Compradores se acercan a un negocio a conseguir su ingreso a la cancha

Boca
Hay reventas ilegales para ver el partido
Hay reventas ilegales para ver el partido
miércoles 10 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy juega Boca Juniors contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina en Salta. Por ello, muchas personas que compraban en la reventa de entradas denunciaron algunas estafas.

 En la previa del partido que jugarán ambos equipo esta noche, las expectativas y las emociones de los hinchas están a flor de piel. Sin embargo, no todo es motivo de sonrisas por la fiesta que se vivirá.

 La viveza y picardía que tienen muchos para aprovecharse de este evento tiene sus condimentos, ya que existen personas capaces de hacer lo que fuese necesario para poder ingresar a ver a su equipo favorito.

 En un viñería de Salta, se encontraban una larga fila de personas que esperaban ser atendidos por el local. Al negocio le regalaron las entradas y este se las vendía a los fanáticos xeneizes a modo de reventa.

 Una de las denunciantes al mercado explicó la bronca que les genera que ellos hayan hecho cola toda una noche para conseguir las entradas. Los precios del local era: popular $7.500, preferencial $10.500 y platea $12.500.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS