Última hora

ESPECTÁCULOS

Estremecedor: salió a la luz más sobre la autopsia de Whitney Houston

Un suceso que no solo marcó a todos sus familiares y amigos, sino que al mundo del espectáculo

Estremecedor: salió a la luz más sobre la autopsia de Whitney Houston

Como bien se sabe Whitney Houston, tomó varios estupefacientes lo que hicieron que lamentablemente se ahogará en la bañera. Esto fue allá por el año 2012, pero desde ese momento hasta ahora no se había revelado lo que decía la autopsia.

Según las fuentes oficiales, a la cantante se le detectaron varias cicatrices y muchas lesiones. Esto fue consecuencia de su excesiva manía que tenía de consumir distintas drogas a lo largo de los años.

Como si esto fuera poco, los resultados de la autopsia de Whitney Houston expresaron que también tendría una de las arterias más importantes del cuerpo totalmente bloqueada. Además, dentro de su nariz habría un agujero, el cual fue producto de su adicción a los estupefacientes.

Asimismo, los resultados indicaron que la mujer realizó una mezcla de un total de nueve drogas distintas lo que hizo que su sistema inmunológico no resistiera más. Luego de ello, su cuerpo fue encontrado boca abajo dentro de la bañera. Lo más curioso de todo, fue que la tina estaba con agua hirviendo.

Tal es así, que se le encontró en el cuerpo las cicatrices que se realizaron por los implantes mamarios y en uno de sus codos. A eso se le agrega, que a lo largo de los años la cantante perdió un total de 11 dientes. Por este motivo, tuvo que usar las conocidas prótesis dentales.

Por último, entre otros detalles curiosos sobre este cadáver es que la mujer llevaba una peluca cosida directamente con su cabello natural. La misma era color negro, pero por motivos que se desconocen la peluca la usaba diariamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS