Última hora

DEPORTES

Deberán operar a Ezequiel Zeballos en las próximas horas

El jugador lamentablemente fue golpeado en el encuentro contra Agropecuario

Deberán operar a Ezequiel Zeballos en las próximas horas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció que Ezequiel Zeballos luego de recibir terrible golpe en el partido de ayer, contra el equipo de Agropecuario tendrá que pasar por el quirófano para que lo operen.

Siendo que en el partido que se jugó en tierras salteñas, el jugador debió abandonar rápidamente la cancha, en los primeros minutos de juego tras la patada que recibió. Una vez que terminó el partido, a este jugador lo trasladaron para poder realizarle distintos estudios. Y hoy se confirmó que tendrá que operarse en el trascurso de esta tarde, ya que presenta una lesión muy grave.

Al parecer, con semejante golpe a Ezequiel Zeballos le rompieron parte de la tibia. Y no solo eso, también sus ligamentos están comprometidos, ya que estos se encuentran muy cerca de la zona a tratar por los médicos.

Claramente, para que este jugador se pueda recuperar en óptimas condiciones no le queda otra que sobrellevar la operación que será clave para poder seguir en carrera. Una vez que finalice la operación, Zeballos deberá estar fuera de las canchas por un par de meses.

Según los especialistas de la salud, en un período de 4 a 6 meses es que podría regresar a entrenar con el equipo Xeneize. Esto es siempre y cuando, su evolución y parte de su recuperación se haga adecuadamente.

Cabe recordar que, en el encuentro del día de ayer este jugador fue uno de los cuales recibió todas las miradas. Siendo que todavía, no se puede creer que en menos de 10 minutos de juego Ezequiel Zeballos lo golpearán hasta terminar lesionándolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS