Última hora

TE PUEDE INTERESAR

No te quedes atrás: los tartagalenses podrán anotarse para obtener su casa propia

Deberán inscribirse en el sitio web del IPV

No te quedes atrás: los tartagalenses podrán anotarse para obtener su casa propia
viernes 12 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) solicitó a los ciudadanos de Tartagal completar el formulario vía web, para poder adquirir su casa propia. Hasta el día de hoy, habrá tiempo de ingresar en el sitio web y anotarse. 

El Gobierno sigue adelante con la creación de viviendas, las cuales tienen como objetivo atender el déficit habitacional existente en la Provincia. En este sentido, los tartagalenses serán los siguientes en beneficiarse de dicho proyecto. Siempre y cuando completen el formulario estipulado.

Para quienes aún no lo hayan hecho, deberán ingresar a la página web www.ipvsalta.gob.ar y rellenar los datos marcados. Tienen tiempo hasta este viernes 12 de agosto, a lo largo de toda la jornada, y solo los residentes de Tartagal que no cuenten con casa propia podrán hacerlo.

El IPV dejó en claro que se podrá acceder al formulario desde el celular o la computadora, siempre y cuando, cuenten con internet. Una vez anotados, deberán presentar, ante la sede del Instituto, toda la documentación que acredite esa información.

Contarán con un mes completo para realizar dicha gestión. Cabe destacar, que las familias que hayan completado el formulario web recibirán un email que los habilitará a sacar un turno en la sede del IPV, situada en calle Rivadavia 4, para presentar la documentación respaldatoria.

El horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 7 de la mañana hasta las 14 hs. La iniciativa del IPV también tiene como finalidad conocer la demanda actual de los ciudadanos, siendo esta ocasión, el norte de Salta, el área a indagar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS