Última hora

POLÉMICA

Gustavo Sáenz habló de las irregularidades encontradas en la entrega de tablets: “No sé de qué se está hablando”

El Gobernador se mostró indignado con lo ocurrido

Gustavo Sáenz habló de las irregularidades encontradas en la entrega de tablets: “No sé de qué se está hablando”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Diversos dirigentes políticos han salido a hablar de la polémica entrega de tablets realizada por el senador provincial, Emiliano Durand, tras una competición. Esta vez fue el turno del Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, para salir y hablar sobre lo ocurrido.

La polémica surge tras la identificación de ciertas irregularidades por parte del organismo Enacom. Emiliano Durand había dispuesto que personas carenciadas sean beneficiarias del proyecto “Conectando con Vos”. Al respecto, el mandatario salteño se mostró indignado con lo acontecido.

Gustavo Sáenz afirmó, “no sé de qué se está hablando, no es que las tablets se las queda Emiliano Durand, se la damos a gente que realmente lo necesita”. Agregó diciendo que “ellos (los ganadores) cumplen con los requisitos”.

Al Gobernador no le pareció pertinente el escándalo que se creó de un momento a otro. “No estamos en campaña ni en año electoral”, por ende, no ve necesario que las partes se peleen por semejante problema. Es más, aseguró que piensa apoyar a los senadores y diputados que “están trabajando y llegando a sectores”. 

“Si hay senadores y diputados que están trabajando y llegando a sectores y desde el Gobierno provincial los podemos acompañar, no importa si es del oficialismo o de la oposición, vamos por más, vamos a pedir una cantidad de tablets importantes a Enacom para poder darle a cada uno de los emprendedores de toda la Provincia esta herramienta de trabajo”, sostuvo Gustavo Sáenz.

Detalló que planea solicitarle al Enacom “cinco mil tablets más” ya que piensa “ir por más”. Finalmente, Gustavo Sáenz definió a la problemática como una “vergüenza”. “Me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo que están diciendo, es una herramienta de trabajo. Hemos decidido desde el Gobierno acompañar a los emprendedores”, alegó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS