Última hora

MANOS A LA OBRA

Trabajadores andaban en cosas turbias y Aguas de Norte les cayó de sorpresa

La empresa intervino la sede en Metán

Trabajadores andaban en cosas turbias y Aguas de Norte les cayó de sorpresa
viernes 12 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Directivos y asesores legales de la empresa Aguas del Norte se encuentran en la sede ubicada en Metán, para sancionar a aquellos trabajadores con un accionar sospechoso. El presidente Luis García Salado, planea recorrer las distintas instalaciones y aplicar medidas drásticas.

Ante la presencia de ciertas irregularidades en el personal de la firma, se decidió realizar una auditoría e intervención en la localidad de Metán. “Estamos haciendo una auditoría y una intervención en el distrito de Metán a los efectos de que tenga un resultado preciso. Es por eso que hemos traído personal de General Güemes y Los Andes que son los que van a estar al frente ahora de este distrito”, comentó el presidente.

En este sentido, detalló que cinco empleados han sido suspendidos frente a los problemas identificados durante su gestión. Uno de ellos resulta ser el mismo encargado del distrito, Segio Alemán. Asimismo, Aguas del Norte dejó en claro que no se los ha imputado por el momento.

Hemos suspendido por treinta días a cinco personas, que es el personal jerárquico. Esto no tiene ninguna imputación hacia ellos,  es una suspensión preventiva con goce de haberes. A partir de ahora no tienen intervención directa como personal de Aguas del Norte”, manifestó Luis Salado. 

Sin embargo, la localidad de Metán, no sería la única zona en la mira de los altos mandos de la empresa. “A esta auditoría la vamos a realizar en distintos distritos a los efectos de clarificar, mejorar la imagen y arreglar lo que corresponde referente a distintas situaciones”, afirmó Salado.

Por ese motivo, se han enviado una serie de guardias de seguridad, provenientes de una empresa privada, hacia los galpones de la empresa ubicados en calle San Martín Oeste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS