Última hora

VAMOS POR MÁS

Gustavo Sáenz estuvo con miles de niños de la región

El mandatario sigue apoyando para que se lleven a cabo más políticas públicas

Gustavo Sáenz estuvo con miles de niños de la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gustavo Sáenz estuvo junto a miles de pequeños salteños en una jornada en donde todos ellos están jugando y sobre todo aprendiendo a través de las distintas actividades.

En este marco, el gobernador de la provincia se encuentra en el conocido estadio Delmi hasta las cinco de la tarde. Allí, hay varios stands en donde los niños pueden aprender por ejemplo de la alimentación sana, cuidados que tienen que ver con la higiene bucal, entre otras actividades.

Un dato a tener en cuenta, es que Gustavo Sáenz desde que asumió su mandato siempre tuvo claro que los menores de edad tenían que tener los mismos derechos que cualquier persona. En este sentido, desde el gobierno se impulsa diferentes políticas públicas que tienen que ver con ello.

Además, el gobernador desea y tiene como objetivo que todos los niños puedan disfrutar de su mes. En otras palabras, el mandatario quiere que los pequeños tengan una de las mejores etapas de su vida, su infancia y que lo puedan disfrutar a pleno.

Por lo cual, desde la provincia el lema para este mes es tener infancias felices y sobre todo sanas. Que los chicos de las nuevas generaciones, en algunos años puedan recordar todo lo que hicieron en esta primera etapa de sus vidas.

Asimismo, no solo estuvo presente Gustavo Sáenz, sino que también Carina Iradi quien es la Secretaria de Primera Infancia. Esta última, aseguró que la clave de este evento es que los niños puedan tener lugar para que la pasen bien a través del juego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS