Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp sigue sorprendiendo a más de uno con sus nuevas funciones

Una aplicación que cada día evoluciona más. Todos los detalles dentro de la nota

WhatsApp sigue sorprendiendo a más de uno con sus nuevas funciones
sábado 13 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En estos tiempos, WhatsApp es una de las herramientas más útiles que se crearon. En este sentido, la aplicación de mensajería instantánea brinda una nueva función que realmente es muy práctica.

De esta manera, la aplicación nos trae una nueva función. Esta se trata que, a partir de ahora, los administradores de los grupos van a poder dejar en “sala de espera” a nuevas personas que quieran ingresar a dicho grupo.

Con esto, WhatsApp hará que la entrada de otros ciudadanos sea un poco más segura de lo que era antes. Es decir, que ahora el administrador de cada grupo tendrá la posibilidad de evaluar si realmente quiere dejar entrar o no a una persona.

Además, esta nueva función se podrá ver en la nueva versión de la aplicación. Esto estará disponible únicamente para los usuarios que tengan sistema operativo de Android. Allí, se podrá observar la opción de “aprobar nuevos participantes”.

Hay que aclarar, que otros participantes que estén dentro del grupo no podrán ejecutar esta nueva función ya que no les aparecerá esta misma función. Todo esto, hace que los administradores de los grupos tengan muchísimo más control de los movimientos que se lleven a cabo.

Por todo lo antes mencionado, WhatsApp está intentando asegurar a todos sus usuarios que cada día vienen nuevas funciones y herramientas para que todos ellos estén mucho más conforme con el servicio brindado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS