Última hora

INDIGNANTE

Utilizaba a su hijo menor para transportar cocaína en un micro de larga distancia

La mujer llevaba desde Salvador Mazza(Salta) a Mendoza de cocaína en una mochila

Utilizaba a su hijo menor para transportar cocaína en un micro de larga distancia

Argentina - (Redacción Voces Críticas)Efectivos de la Sección “Chepes” del Escuadrón 58“ de Gendarmería Nacional con sede en La Rioja realizaban un control sobre la intersección de las rutas nacionales N° 79 y 141, cuando procedieron a controlar un transporte de larga distancia.

Los gendarmes solicitaron la documentación a una de las pasajeras Y observaron que en la mochila de mano había un bulto rectangular de color rojo.

En el paquete se pudo observar una sustancia blanquecina, por esta situación, se trasladó el colectivo hasta las instalaciones de la Sección “Chepes” para realizar una minuciosa investigación y también resguardar a los involucrados.

En total se detectaron tres paquetes de 2 kilos con las mismas características, a los cuales se les realizaron las pruebas correspondientes y arrojaron como resultado; positivo para alcaloide de cocaína. 

La intervención estuvo a cargo del Juzgado Federal de La Rioja, la droga fue decomisada mientras que la pasajera quedó detenida en infracción a la Ley 23.737. El Magistrado dispuso que la ciudadana junto con su hijo sea trasladada hasta la Unidad de Asuntos Juveniles de la capital provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS